fbpx

Ventajas de DentOS

DentOS no es solo un sistema de historias clínicas odontológicas, al haber sido desarrollado con la más avanzada tecnología, de la mano con especialistas y expertos en cada área, y por ser un software 100% en la nube, contiene múltiples ventajas con respecto a los sistemas tradicionales para el manejo de tu práctica Odontológica.
Desliza el mouse sobre cada una de las características y más abajo podrás encontrar una descripción detallada de cada una de nuestras secciones.

Ventajas de DentOS

Movilidad
Lleva tu práctica en tu bolsillo; no importa donde estés, DentOS siempre está al alcance de tu mano.
Compatibilidad
Mac o Windows, desde que tengas un navegador de Internet puedes usarlo, sin equipos específicos ni problemas de compatibilidad.
Seguridad
Tus datos son encriptados y copiados en servidores en diferentes partes del mundo. Copias de seguridad cada hora.
Economía
Solo pagas por lo que necesitas, agrega o elimina secciones, o toma uno de nuestros planes predeterminados, todo a tu medida.
Soporte
Soporte ilimitado, sin cobros extras. Con DentOS, siempre vas a tener alguien dispuesto a capacitar o resolver dudas cuando se necesite.
Actualizaciones
Mejoramos constantemente, adicionando nuevas secciones, y funcionalidades, sin cobrar nada extra por ellas.
Sencillez
Diseñado para ser intuitivo y muy fácil de utilizar, gracias a la retroalimentación constante de docentes de Odontología.
Elegancia
Atención a cada detalle, novedosa interfaz, iconos y menús interactivos, una demostración de completa elegancia para tu consultorio.

Características de nuestro Software Odontológico 100% online

  • Sección Clínica DentOS
    Digitaliza toda tu historia clínica, evita cajones repletos de papelería y tiempo perdido buscando pacientes antiguos; con DentOS (software dental
  • Sección Mercadeo DentOS
    Sabemos que el mercadeo es parte vital en tu práctica
  • Sección Administrativa DentOS
    La gestión administrativa total de tu clínica odontológica es el
  • Sección Contable DentOS
    Tener un completo control financiero de tu clínica es indispensable, DentOS incluye un paquete contable completo, con el plan de

¿Aún no sabes si DentOS es apropiado para tu práctica? ¿Quieres conocer más sobre alguna sección en particular, reportes o similares?

En nuestra página de contacto puedes llamarnos directamente, dejarnos un mensaje, o saber mas de nosotros en nuestras redes sociales. Nuestros asesores están siempre dispuestos a atenderte en el menor tiempo posible.

× Whatsapp