Primera actualización DentOS del 2017

Iniciamos el 2017 con nuevas funcionalidades que optimizaran mucho más los procesos de tu clínica:

-Restricción de Horario para Dres: Ahora podrás definir específicamente los horarios disponibles de cada Dr, darle un horario fijo, por días, o definir excepciones a las reglas, de esta manera podrás configurar exactamente lo que necesites, evitando así agendar por error.

 

-Nueva vista de citas: Hemos puesto una nueva vista para citas, optimizada para clínicas con alto flujo de pacientes, con una carga mucho mas rápida, filtros por estados, vista de comentario y ordenamiento automático por llegada de pacientes.

Recuerda que para revisar mas detalladamente las novedades en citas, puedes hacer clic en el botón “?” en tu pagina y revisar la sección de citas.

-Acceso directo a la ayuda desde el sistema: No solo actualizamos nuestros tutoriales con videos explicativos de los procesos en DentOS, sino que ahora desde tu pagina vas a tener un acceso rápido a los mismos, para que puedas despejar cualquier duda con un solo clic.

 

-Nuevo filtro por usuarios en el listado de pagos: En caso de que haya diferentes usuarios manejando dinero, ahora puedes filtrar los pagos por usuario, para que sepas exactamente cuanto recaudo cada uno.

 

-Opción de seleccionar la vista de citas preferida: Ahora el usuario administrador puede escoger directamente la vista que mas se acomode a los procesos de su clinica, cambiando la vista por defecto para que sea lo mas personalizada posible.

De esta manera, DentOS inicia el 2017 cargado de novedades, gracias a la retroalimentación constante de nuestros clientes, y aún nos queda un año muy emocionante por recorrer,mejorando constantemente,  haciendo que DentOS sea el  mejor sistema Online para Gestión de Clínicas de Latinoamerica.