DentOS es un sistema integral para el manejo de tu practica odontológica; desde un consultorio particular hasta una EPS, DentOS tiene la solución acorde a tus necesidades: Manejo de pacientes, Historias Clínicas, Cartas dentales, Cotizaciones, Imágenes, radiografías, Planes de tratamiento, pagos, estadísticas, consentimientos informados, envío automatizado de correos, paquete contable completo, afiliaciones y RIPS, todo siempre a un clic de distancia, desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet.
Una de las ventajas principales del software DentOS es el hecho de trabajar 100% en un ambiente web, lo cual significa que puedes conectarte desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, sin problema; además con nuestro soporte en línea siempre listo a atender tus inquietudes, puedes estar seguro de que siempre tendrás el mejor soporte y el mejor sistema siempre a la mano.
Afortunadamente en nuestra era, Internet ya se ha convertido en un artículo de primera necesidad, lo cual significa que existen muchos proveedores y su soporte técnico ha mejorado enormemente, por lo cual las caídas de Internet de un proveedor promedio, están del orden de minutos al mes, y aunque haya un fallo grave, existen muchas formas de acceder a ella, módem USB, teléfonos celulares, etc... Esa es una de las principales ventajas de DentOS en comparación con el Software tradicional, el cual si llega a presentar un fallo, puede tomar días en reparar, teniendo la esperanza que no se hayan perdido todos tus datos, y todo esto sin contar los altos costos que conllevan dichas reparaciones.
La seguridad siempre ha sido una de nuestras prioridades en DentOS, por eso nuestros servidores mantienen un sistema automatizado de copias de seguridad constante, así como un arreglo de Firewalls y encriptación de datos, de esta manera podemos brindarle a tus datos los más altos niveles de seguridad.
Una de las mejores caracter√≠sticas de DentOS es que funciona como servicio, por lo tanto no pagas una gran cantidad de dinero por "Comprar" un software, sino una suscripci√≥n mensual, la cual puedes adaptar a tus necesidades. Para m√°s detalles, ve a la secci√≥n "¬ŅPor qu√© DentOS? -- Precios" en el men√ļ superior.
En DentOS no variamos los precios, pero si anualmente nos ajustamos a la inflaci√≥n del Pa√≠s, incrementando √ļnicamente el valor del IPC anunciado por el DANE.
Te enviaremos automáticamente una factura cada mes, la cual puedes pagar electrónicamente mediante cualquier tarjeta débito, o crédito, también puedes realizar tus pagos a través de consignación en varios bancos del mundo, y si estás en Colombia puedes pagar también vía Baloto o Efecty.
¬°Claro! Si tomas la suscripci√≥n semestral, tienes un mes extra sin ning√ļn costo, y si decides cancelar anualmente, tendr√°s 3 meses m√°s sin costo adicional, esto se traduce en que tu inversi√≥n anual tendr√≠a un 25% de descuento. ūüôā
La instalación y montaje del software DentOS para tu clínica odontológica se realiza de un día para otro, puedes estar trabajando con tu sistema al día siguiente de confirmada tu página.
En el momento de contactarnos, nos comunicaremos inmediatamente contigo vía telefónica, una vez analizadas tus necesidades y realizada la activación del sistema, nuestro soporte técnico se realizará remotamente mediante TeamViewer, por vía telefónica, por nuestra cuenta de Skype, mediante correo electrónico, Facebook, Twitter e incluso por WhatsApp.
En DentOS no hacemos negocio con los problemas de nuestros clientes, tenemos muy claro que, cuando un usuario se pone en contacto con el servicio t√©cnico es porque tiene un problema y su √ļnica intenci√≥n es resolverlo r√°pidamente. Por eso tenemos como objetivo proporcionar toda la ayuda que nuestros usuarios necesiten sin que eso les cueste absolutamente nada.
No, DentOS te permite manejar sucursales, así que puedes llevar tus citas, pagos y contabilidad de manera totalmente independiente, sin necesidad de adquirir varios sistemas.
En DentOS realizamos migraci√≥n desde algunos sistemas para Odont√≥logos, sin costo alguno. En caso que tu sistema sea poco com√ļn o hecho a nivel personalizado, revisaremos el formato de la base de datos y te daremos una estimaci√≥n de que se podr√≠a importar, su valor respectivo, y despu√©s realizaremos un seguimiento detallado, hasta que todos los datos hayan sido migrados satisfactoriamente.
En el plan básico, estás limitado a 500Mb, sin embargo con la compresión empleada en DentOS, eso equivale casi a 10000 imágenes. Si necesitas más espacio para almacenar tus imágenes, debes actualizar tu cuenta a una superior, o adquirir un paquete de almacenamiento extra.
Con DentOS tu defines perfiles espec√≠ficos para cada uno de los usuarios, nadie podr√° ingresar, a menos que le hayas creado un usuario y contrase√Īa, y todo es personalizable, de manera que si quieres que tu auxiliar solamente vea citas o cree pacientes, activas la opci√≥n en su perfil y listo.
Como DentOS est√° en la nube, no requiere instalaci√≥n, por lo tanto sus requisitos son muy bajos, desde que un computador pueda navegar en Internet, podr√° ingresar a DentOS, sin importar que sea Windows, Mac o Linux. Sin embargo para asegurar la mejor navegaci√≥n, recomendamos instalar la √ļltima versi√≥n del navegador Google Chrome, o Mozilla Firefox.
Puedes acceder al software odontológico desde cualquier smartphone que posea un sistema operativo, ya sea Android, IOS, o Windows Phone, y tenga una conexión a Internet.
DentOS fue dise√Īado para brindar la mayor flexibilidad posible, eso significa que pr√°cticamente todo es imprimible, listado de pacientes, historias cl√≠nicas, agenda de citas, reportes, notas contables, y obviamente los consentimientos informados, de esta forma evitas mantener monta√Īas de papeler√≠a, si necesitas algo, solo ingresa a DentOS e impr√≠melo, f√°cil y sin complicaciones.
Con DentOS no hay necesidad de preocuparse por tus datos, ya que siempre están disponibles, desde tu sección de administración, puedes descargar toda la información de tus datos, en formato Excel, o PDF. En caso de que necesites una imagen total de tu clínica , puedes pedirla a nuestro soporte, y te será enviada una dirección para descargarla como un archivo .zip
DentOS est√° constantemente actualiz√°ndose y sus opiniones son lo m√°s importante para ir siempre mejorando, por eso todos nuestros clientes tienen acceso a un foro privado donde recogemos sus sugerencias e ideas para incorporarlas en nuevas versiones.